La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, marzo 04, 2007

Indiana Jones: En busca de la silueta perdida

A sus 65 años el actor Harrison Ford volverá a calzarse el sombrero y el látigo para interpretar la cuarta -y última- parte de la saga de Indiana Jones. Pero antes del rodaje, previsto para junio, el veterano actor tiene que someterse a una estricta dieta de verdura y pescado para volver a meterse en los pantalones del arqueólogo más famoso de todos los tiempos.
Con michelines o sin ellos ya son muchos los que esperan la película que mostrará a un "Indi" cincuentón y al final de su carrera de trotamundos. En esta secuela, Ford dará la alternativa a su hijo en la ficción que será interpretado por Shia La Beouf, un joven actor estadounidense de sólo 20 años al que ya hemos podido ver en películas como "Yo Robot", "Constantine" o más recientemente en "Bobby".
También volverá a aparecer Sean Connery que interpretará al abuelo de esta peculiar familia. Pero paciencia, el filme aún tardará en llegar a las pantallas. Está previsto que se estrene en EE.UU. en mayo del 2008.