La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, noviembre 28, 2006

Los gitanos rumanos maldijeron a "Borat"

Los gitanos del pueblo rumano de Glod, en el que se filmaron varias secuencias de la película "Borat", aseguran que maldijeron y embrujaron al cómico británico Sacha Baron Cohen y que éste va a tener grandes problemas en el futuro, según los medios de información locales. Los vecinos de Glod recurrieron a las brujas para vengarse así del engaño y la humillación que han sentido al verse presentados ante el mundo entero como una pandilla formada por gentes primitivas, borrachos pendencieros, violadores y prostitutas, informa el diario Ziua. Los lugareños, que ya están al corriente de la reciente "corrección" a la que ha sido sometido Baron en Nueva York por un hombre que no apreció las bromas del cómico, sostienen que las maldiciones arcaicas gitanas y la magia negra provocarán muchos problemas al "Bigotudo", calificativo que dan al comediante británico.
Dos originarios de Glod, Spiridon Tudorache y Nicolae Ciorebea, que aparecen en el filme como criminales y violadores, han demandado a la productora de Borat y solicitan una indemnización de 30 millones de euros. Los gitanos rumanos han declarado que no tenían contrato alguno con la casa productora y que fueron víctimas de un engaño sobre el rodaje, ya que les aseguraron que se trataba de un filme documental para sensibilizar a las autoridades sobre la miseria en la que viven.