La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, noviembre 27, 2006

Tras "El Código Da Vinci" llega "Ángeles y Demonios"

Tras el éxito y la polémica de "El Código Da Vinci", Sony Pictures ya ha dado luz verde a la producción de la novela de Dan Brown "Ángeles y Demonios" que se estrenará en 2008.
El libro sigue a Robert Langdon, personaje al que Tom Hanks dio vida en El Código Da Vinci, en sus pesquisas por descubrir una conspiración secreta en El Vaticano. Durante su investigación entrará en contacto con los Iluminati, una hermandad secreta, enemiga de la Iglesia. En esta nueva película, el protagonista estará acompañado por una joven científica y un capitán de la Guardia Suiza, aunque de momento no se han dado los nombres que completarán el elenco. El guionista Akiva Goldsman cobrará tres millones de euros por escribir el guión de Ángeles y Demonios, uno y medio menos de lo que se habían rumoreado. Sin embargo, es una de las cifras más altas jamás pagadas a un guionista por su trabajo en Hollywood. Se prevee que Ángeles y Demonios se estrene en 2008, y casi con toda seguridad será de nuevo el tandem de Ron Howard, el director de la película original, y Tom Hanks los que se encarguen de sus respectivas funciones. Por su parte, Dan Brown sigue escribiendo un nuevo volumen con el personaje de Robert Langdon de protagonista.