La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, diciembre 03, 2006

Actrices mejor pagadas

Nicole Kidman encabeza este año la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood que elabora cada año la revista The Hollywood Reporter. La actriz de 39 años, casada desde hace cuatro meses con el cantante Keith Urban, ha llegado a cobrar 17 millones de dólares por película en los últimos doce meses. Actualmente está embarazada y su marido en una clínica de desintoxicación en California.
La ex esposa de Tom Cruise arrebata así el primer puesto a la popular Julia Roberts, que durante los últimos cuatro años encabezó la lista. Roberts, también de 39 años, ni tan siquiera figura en la lista de este año, alejada de las pantallas mientras cuida a sus dos gemelos.
El puesto número dos lo ocupa la última ganadora del Oscar a la mejor actriz, Reese Witherspoon, después de cobrar 15 millones de dólares por película. La siguen en el mismo club de los 15 millones de dólares por película Renée Zellweger, Drew Barrymore y Cameron Díaz.
Con 14 millones de dólares por filme se sitúa Halle Berry, mientras que Charlize Theron y Angelina Jolie cobran una media por contrato de 10 millones de dólares.
Completan la lista de las diez actrices mejor pagadas Kirsten Dunst con ingresos que oscilan entre los 8 y los 10 millones de dólares y Jennifer Aniston, con una media de 8 millones de dólares por película.