La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, junio 02, 2008

La estrella de Holly Hunter, Liam Neeson que se mea encima y la vida de Tatum O'Neal hace crack

Ya hay una estrella más en el paseo de las estrellas de Hollywood Boulevard: la perteneciente a la actriz estadounidense Holly Hunter. La protagonista de películas como 'El piano' ha recibido este honor acompañada por Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, así como Ed Harris. Hunter ha confesado que le ha emocionado el acto y ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia sus amigos, de quienes ha dicho "entienden lo difícil que resulta, en esta profesión, mantener las relaciones personales".
Por su parte, el actor Liam Neeson, protagonista de grandes éxitos como 'La Misión' o 'La lista de Schindler', es noticia pero no por su trabajo. Al actor le han cazado charlando tranquilamente con otro hombre en una calle de Belfast (Irlanda del Norte) con los pantalones visiblemente mojados y algunos medios apuntan a que el actor, de 55 años, sufriría de incontinencia. No obstante, sus más allegados ya han afirmado que pudo tratarse tan sólo de un accidente.
Finalmente, la que fuera niña prodigio de Hollywood, Tatum O'Neal, no levanta cabeza. La actriz, de 44 años, ha sido detenida en Nueva York por adquirir crack a un camello. Una anotación más en la desgraciada biografía de esta intérprete, ganadora de un Oscar cuando contaba apenas 10 años por 'Luna de papel'. Y es que los problemas de Tatum O'Neal con las drogas datan de antiguo, y de hecho la dejaron sin la custodia de sus hijos, que fue concedida a su ex marido, el ex tenista John McEnroe. Segun parece, O'Neal sufrió abusos físicos y psicológicos por parte de su padre, el también actor Ryan O'Neal, en su niñez, según relató en sus memorias.