La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, marzo 31, 2008

Los susurros de Johnny Depp en busca de un milagro, Lucy Liu que quiere que la entierren en un armario y el retorno de Winona al hurto

El excéntrico actor Johnny Depp no ha dudado en aceptar la desesperada petición de los padres de Sophie Wilkinson, una adolescente de 17 años que lleva cinco meses en coma como consecuencia de un grave accidente de tráfico. Andrew y Alison Wilkinson escribieron a Depp, ídolo indiscutible de su hija, pidiéndole que se acercase hasta el centro hospitalario para hablar a esta, porque los angustiados padres creen que tal vez así Sophie reaccione y despierte del coma profundo en el que se encuentra. El actor no ha dudado en ofrecer sus susurros con la esperanza de despertar a la joven.
Por su parte, Lucy Liu ya tiene claro cómo quiere que sea su entierro. A la actriz le gustaría ser enterrada en el armario de la fallecida Nan Kempner, famosa por las fiestas que organizaba en Hollywood. Así, cree Liu, que cuando despierte podrá vestirse con piezas de la fabulosa colección que ésta tenía.
Y finalmente, Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando. Hace unos días, la actriz se fue sin pagar un maquillaje y otros productos de una tienda de cosmética de Hollywood. Según cuentan los testigos, cuando la actriz salió del local la alarma comenzó a sonar como loca. Los guardias de seguridad del establecimiento revisaron su bolso en el que hallaron varios productos de maquillaje que no había pagado. "No sé cómo ha pasado esto", respondió la actriz. No obstante, los empleados de la perfumería han decidido que la cosa no pase a mayores, y no han querido denunciar a Winona, de 36 años, que devolvió los objetos sustraídos y se marchó "rápidamente", según comenta una de las empleadas.