La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, abril 15, 2008

Sigourney Weaver y Pedro Almodóvar

A la actriz estadounidense Sigourney Weaver, que estrenará en breve en EE.UU. la comedia 'Baby Mama', le encantaría rodar con el español Pedro Almodóvar, aunque no tuviera ni una sola línea de texto.
"Me encantaría trabajar con Almodóvar, pero en sus filmes no hay actrices que hablen inglés, así que podría interpretar a una persona muda o a alguien que esté aprendiendo español", afirma Weaver, que se define como una "auténtica fan" del director manchego.
La actriz, de 58 años, ha explicado que conoció a Almodóvar "hace mucho tiempo", cuando se especulaba con una versión estadounidense de la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', que jamás llegó a producirse. "Gracias a ese proyecto me reuní con Almodóvar y es un tipo encantador", dice Weaver, quien entiende "perfectamente" que éste prefiera trabajar "en su país, donde tienen lugar sus exquisitas películas" y no en Estados Unidos, "un mundo que no le inspira mucho".