La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, marzo 29, 2008

El nuevo Doctor No, ¿Sean Connery?

Veinticinco años después de que encarnara por última vez al agente secreto 007, el actor escocés Sean Connery podría volver a actuar en una película de James Bond, pero haciendo esta vez de malo.
Así, según revela el tabloide británico 'Daily Mail', el famoso actor, que en la actualidad cuenta ya con 77 años, y los productores de la famosa saga han mantenido al parecer conversaciones preliminares para propiciar ese regreso.
No obstante, que Sean Connery volviera a aparecer en una cinta protagonizada por el personaje creado por Ian Fleming que le catapultó a la fama hace ya 46 años podría salirle muy caro a los productores: el 'Daily Mail' recuerda que Connery normalmente cobra 10 millones de libras (unos 12,7 millones de euros) por película.
"No me importaría regresar como el malo de Bond. Pero no creo que me pagasen lo suficiente", dice el actor escocés, citado por el rotativo.