La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, marzo 26, 2008

Las aceitunas gigantes de Minnie Driver, Denise recupera su Richards y Gwyneth Paltrow será embajadora

La embarazada actriz británica Minnie Driver se niega a confesar el nombre del padre de su futuro bebé, pero sí ha desvelado qué le pide su criatura para comer: aceitunas. "Sueño con aceitunas gigantes. Estoy sana y feliz y creo que es genial que tenga apetito. No me siento culpable", ha dicho Minnie (¿ahora Maxi?), que ha engordado unos 30 kilos durante el embarazo, y que ha contado que en una ocasión se ha pateó París entera "para comer una pierna de vaca". La actriz de 'El indomable Will Hunting', de 38 años, todavía no conoce el sexo del bebé y prefiere no saberlo hasta el nacimiento.
Por su parte, la actriz Denise Richards ha recuperado su apellido tras su divorcio del actor Charlie Sheen. En Estados Unidos, los ciudadanos sólo cuentan con un apellido y es costumbre que la mujer tome el de su marido cuando se unen en matrimonio. No hay marido, no hay apellido, como ha hecho Denise. La pareja se divorció en noviembre del año 2006 y la actriz ha recuperado ahora formalmente su Richards. También ha borrado el nombre de Charlie. Literalmente. La actriz lo tenía tatuado en su tobillo y lo ha cubierto con otro de un hada.
Y en otro orden de cosas, la actriz Gwyneth Paltrow ha sido designada como embajadora de la ONG 'Save the Children'. La actriz tendrá así un papel activo en la prevención de enfermedades para reducir el número de muertes infantiles en todo el mundo. Gwyneth, de 35 años y madre de dos hijos, tendrá esta labor durante tres años aunque cabe mencionar que no es la primera acción filantrópica de la actriz de 'Shakespeare in Love', ya que Paltrow ha dedicado mucho tiempo a la fundación Robin Hood, que ayuda a reducir la pobreza en Nueva York.