La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, enero 24, 2008

Las mentiras de Johnny Depp y el título de la última de Bond

Johnny Depp ha reconocido que "debo ser sincero: me gano la vida con mentiras". Pese a todo, al principio le daba casi vergüenza comentar que era actor y "si en alguna parte tenía que declarar mi profesión, decía ser carpintero o algo así", declara Depp, de 44 años, en una entrevista a la revista alemana 'Celebrity'. Además, el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate' o 'Sleepy Hollow' admite que le encanta hacer papeles excéntricos y marginales. "Considero a los 'frikis' que interpreto completamente normales. Todos estamos un poco locos. Lo que pasa es que unos lo controlan mejor que otros", señala Depp, cuya última película, el 'thriller' musical 'Sweeny Todd', llega ahora a los cines. Tras admitir que no se soporta a sí mismo en la pantalla grande y que "no veo muchas de mis películas", Depp comenta que le gustaría hacer una nueva versión de 'Titanic'. "O conseguir un papel protagonista en un filme biográfico de la vida de Zsa Zsa Gabor", señala finalmente, no sin sorna, el actor estadounidense.
Por cierto, que la nueva película protagonizada por el agente secreto británico James Bond ya tiene título, 'Quantum of Solace' (a la espera de la traducción definitiva, algo así como 'Una dosis de consuelo'). El rodaje de la cinta, la número 22 de la saga, se está realizando actualmente en los estudios Pinewood de Londres (Inglaterra) con Daniel Craig otra vez en la piel del agente 007 y la joven británica Gemma Arterton como agente Fields del MI6. Próximamente, se sumará la nueva chica Bond, la ucraniana Olga Kurylenko, en la piel de la bella y peligrosa Camille.