La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, enero 07, 2008

Tom Cruise nº 2, el reloj biológico de Jennifer Aniston y Julia Roberts no regresa de Ultratumba

La estrella de Hollywood Tom Cruise, que es, como todos saben, un devoto incondicional de la iglesia de la Cienciología, supuestamente habría sido propuesto por el líder de esta 'congregación', David Miscavige, para controlar "todas los aspectos políticos" de la misma. Así lo cuenta el autor británico Andrew Morton en su nuevo libro: 'Tom Cruise: Una biografía no autorizada'. Morton, que también escribió sobre la muerte de la princesa Diana, dice en esta biografía: "Cruise es el segundo en la escala de mando. A lo largo de 90 países, 5.000 personas escuchan sus palabras en la Cienciología". Además, el autor apunta la Cienciología como una de las causas de la ruptura de Nicole Kidman con el actor.
Por otro lado, Jennifer Aniston sigue desesperada por ser mamá. Hasta tal punto ha llegado a convertirse en una obsesión tener un bebé que quiere que alguno de sus amigos le ayude en su causa particular y se someta a una donación de esperma por ella. Una fuente cercana a la actriz, que ya ha cumplido los 38 años, señala que "el reloj biológico de 'Jenny' avanza rápidamente". Además, "Aniston está buscando a una persona inteligente y con personalidad porque no quiere que su hijo sea simplemente guapo, quiere que complete su vida. No quiere casarse, sólo quiere tener un bebé", añade.
Finalmente y un tanto enfadada, la actriz Julia Roberts ha querido dejar las cosas claras: "No ha transcurrido una pila de años desde mi última película. No he regresado de ultratumba, simplemente he tenido dos niños". Así, la estrella de 'Pretty Woman' saca tiempo en su ajetreada vida laboral y es capaz de compaginarla con las tareas de madre y ama de casa, por eso insiste en que no abandonará su carrera artística. Y, para despejar dudas, ha añadido en una entrevista que actualmente está rodando 'Duplicity' junto a Clive Owen.