La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, enero 04, 2008

Christina Aguilera hará también cine

La cantante estadounidense Christina Aguilera, que será madre por vez primera a finales de este mes de enero si no fallan las cuentas, debutará en la pantalla grande al lado de la actriz Katie Holmes en la película Humboldt Park.
La intérprete de temas como 'What a girl wants' y 'Beautiful' está dispuesta a correr el riego en este proyecto que será dirigido por Alfredo De Villa, previsto para febrero próximo. Así, semanas después de dar a luz a su primer hijo, Christina comenzará el rodaje de la cinta.
Además de compartir pantalla con la esposa del actor Tom Cruise, la cantante actuará al lado de los actores John Leguizamo y Freddy Rodríguez.
En el largometraje se abordará la historia de tres hermanos, quienes a fin de acudir a una reunión familiar viajan al punto de encuentro en Humboldt Park, Chicago, EE.UU., dando así inicio a una serie de vicisitudes.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home