La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, enero 05, 2008

Lindsay Lohan arruinadísima, pinchan los Globos de Oro y los vecinos de DiCaprio

Tantos desmanes le están costando caros a Lindsay Lohan. Así, según publica el 'New York Daily News', la actriz estadounidense estaría en la ruina habiendo pedido ya varios préstamos a más de un amigo. Según el rotativo, Lindsay, que ha reconocido haberse gastado una fortuna en drogas, alcohol y rehabilitación, necesitaría urgentemente dinero en efectivo.
Por cierto, que los Globos de Oro se quedan sin estrellas. El Sindicato de Actores de cine y de televisión de Estados Unidos ha confirmado que apoyará la huelga de guionistas y que previsiblemente los candidatos no cruzarán los piquetes de los guionistas para recoger estos prestigiosos galardones, que se consideran la antesala de los Oscar, ya que "parece haber un acuerdo unánime" de boicot.
Y finalmente, los vecinos de Leonardo DiCaprio deberán presentar más pruebas si quieren llevar a juicio al protagonista de 'Titanic'. Le reclaman una compensación de 250.000 dólares por haber construído una cancha de baloncesto en su propiedad que, presuntamente, habría afectado a las fincas colindantes. Sin embargo, la juez estadounidense Tricia Ann Bigelow ha estimado que la querella no está suficientemente completa como para iniciar acciones judiciales. El tribunal de Hollywood ha dado 15 días de plazo a los vecinos de DiCaprio.