La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, enero 09, 2008

Starship Troopers 3, ni un pelo de Tom Hanks y los favoritos del público

La historia de un planeta invadido por insectos gigantes alienígenas y un ejército de resistencia repleto de chicos guapos tendrá una tercera parte. Tras una desafortunada segunda parte lanzada directamente en vídeo, la tercera parte traerá la vuelta de Casper Van Dien como Rico, regreso al que no se suma el director de la original, Paul Verhoeven, que en esta tercera parte es sustituido por Ed Neumeier. El reparto podría completarse con los nombres de Jolene Blalock, Boris Kodjoe, Stephen Hogan, Amanda Donohoe, Stelio Savante, Marnette Patterson, Cécile Breccia, John Falkow y Joe Vaz.
Por cierto que Tom Hanks empieza a estar hasta las narices de que todo el mundo hable de su pelo. El actor, que año tras año se cuela en la lista de las celebridades peor peinadas, dice que no entiende ese interés de la gente por su cabello, ni que en alguna ocasión le hayan preguntado por el significado de su peinado. "Está ahí y punto", comenta.
Y hablando de listas. La estrella de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp, y la ganadora del Oscar Reese Witherspoon son los favoritos del público estadounidense, tras alzarse con el People's Choice Awards. Drew Barrymore ha vencido en la categoría de 'Leading Lady', mientras que Joaquin Phoenix se ha impuesto en la de 'Leading Man'. Además, la británica Keira Knightley y Matt Damon han sido las 'Action Stars' y 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' ha triunfado como mejor película. Estos premios del público, People's Choice Awards, se entregan en base a encuestas realizadas a espectadores.