La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, julio 05, 2007

La serie 'Sexo en Nueva York' será llevada al cine

Las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York' han dado el sí quiero a la versión cinematográfica de la popular serie de televisión, según publica la revista "America's TV Guide". Tras los rumores sobre algún enfado entre las actrices ante el nuevo proyecto, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall se meterán de nuevo en la piel de las mujeres que les catapultaron a la fama y filmarán para la gran pantalla sus historias de amor y odio con el sexo opuesto. Toda una prueba de éxito, ya que la serie, que finalizó en el año 2004 tras seis temporadas de éxito, sigue dando que hablar.

2 Comments:

At 11:30 p. m., Blogger BUDOKAN said...

No sé si esta es una buena noticia. No me imagino la forma en que pueda llevarse a la pantalla grande este producto. Saludos!

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad, además ya está muy manida. Han contado un montón de historias en numerosísimos capítulos, qué más van a contar,... para repetir algo mejor que lo dejen estar. Claro que se trata de hacer dinero, pues venga: la peli.

 

Publicar un comentario

<< Home