La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, junio 20, 2007

Catherine Zeta-Jones salva a su marido de la mordedura de una serpiente venenosa

Con enorme sangre fría y una impresionante capacidad de reacción, Catherine Zeta-Jones ha salvado a su marido Michael Douglas de la mordedura de una serpiente venenosa.
El matrimonio de actores se encontraba jugando un partido de golf cuando Catherine vio al animal y acabó con él de un certero golpe. Según testigos, Michael se encontraba en pleno swing cuando Catherine soltó un alarido: "¡No te muevas!". Y mientras el actor se pegaba un susto de muerte, Catherine se abalanzaba sobre la serpiente, palo en mano para atizarle y acabar con ella por los aires. Mientras, Michael Douglas seguía preguntándose por qué demonios había corrido Catherine hacia él "amenazándole" con el palo de golf.

3 Comments:

At 1:47 p. m., Blogger El Trimardito said...

Jejejejejeje!!
Por lo menos la mujer es valiente y no tiene reparos en hacer lo que debe hacer, sin necesidad de ponerse a pegar gritos.

Bravo por Catherine.

Saludos!!

 
At 12:41 a. m., Anonymous La fila de los mancos said...

Y no solo eso, amigo mío, es que encima es guapa -mucho más que michael- la verdad es que los hay con suerte.
Saluditos.

 
At 5:31 a. m., Blogger Omar Cruz said...

I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home