La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, junio 26, 2007

Kill Bill 3 y 4

El famoso director estadounidense Quentin Tarantino tiene previsto filmar en China la tercera y cuarta entregas de la película Kill Bill.
Bennet Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras cintas, ha desvelado en el Festival Internacional de Cine de Shanghai la trama de Kill Bill 3, que supone la venganza de los dos asesinos cuyas armas y ojos fueron destrozados a hachazos por el papel que interpreta Uma Thurman. Mientras que la cuarta parte de esta saga narrará un ciclo de represalias por parte de las hijas que vengan la muerte de su madre.
Walsh ha expresado además su deseo de colaborar con directores chinos como Jiang Wen, autor de la cinta Xun Qiang, también conocida como Missing Gun. "Me gustaría colaborar también con directores jóvenes. Creo que hay muchos jóvenes cineastas destacados en China que todavía no han salido a la luz", explicaba el productor.