La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, junio 08, 2007

Sean Connery dice "no" a Indiana Jones 4

El veterano actor escocés Sean Connery ha negado finalmente lo que todos daban por hecho, que volvería a dar vida al padre de Indy, tal y como hizo hace dos décadas en 'Indiana Jones y la última cruzada'. El papel de Henry Jones y la suculenta oferta que a buen seguro le hicieron Lucas y Spielberg no ha conseguido sacar a Connery de las Bahamas, donde vive retirado desde el año 2005, y volver a ponerle delante de las cámaras. "Se me ha preguntado tantas veces por el asunto que es mejor hacer oficial el anuncio. Lo he pensado mucho y si hay algún papel que me hubiera podido sacar de mi retiro sería el de Indiana Jones", apuntaba Connery. Pero aunque asegura que adora trabajar con Steven Spielberg y George Lucas y que es "un honor tener a Harrison como hijo", Connery ha rechazado la oferta porque "al final mi jubilación es mucho más divertida".
Veremos ahora cómo Lucas y Spielberg solventan este gran contratiempo, ya que parece que -según las exiguas filtraciones que han llegado de la historia de la película, que se mantiene en el más absoluto secreto- el personaje de Henry Jones estaba muy anclado en el guión de Indiana Jones 4. Y lo cierto es que no tienen mucho tiempo para hacerlo, porque el rodaje comienza este mes.
Paramount Pictures ha hecho oficial la incorporación de los tres actores que protagonizarán la cuarta entrega de Indiana Jones junto a Ford y al joven Shia LeBeouf, que dará vida al hijo del intrépido arqueólogo. Y, a parte de la australiana Cate Blanchett, que hará de mala, y de Ray Winstone (Infiltrados), que ya estaban seguros en el reparto sólo a falta de confirmación oficial, la otra sorpresa será la aparición del veterano John Hurt (V de Vendetta, 1984).
La cuarta entrega de Indiana Jones verá la luz en los cines de todo el mundo el 22 de mayo del próximo año.