La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, junio 12, 2007

200 dólares por una botella de vodka

Cansada de que se le negara seguir consumiendo alcohol en una fiesta, Sienna Miller intentó sobornar a un barman para que la dejara tomar un poquito más pero es que los organizadores del evento habían dado órdenes de no servir más bebidas alcohólicas a la actriz de Casanova. Querían evitar que la ya borracha joven siguiera poniéndose en ridículo. Pero ella intentó romper con la prohibición.
"Sienna Miller se caía por todos lados. Había estado bebiendo todo el día y en su desequilibrio hasta tiró una planta", recuerda una fuente que se encontraba en el sector VIP de la fiesta, al igual que la actriz.
Pese a que allí las bebidas eran gratis, el personal de la celebración tenía orden estricta de no servir a la joven. Querían evitar que hiciera un papelón. Pero ella no se dio por vencida. "Le ofreció al barman casi 200 dólares por una botella de vodka, pero éste le dijo que no. Los organizadores no querían que vomitase por todos lados", destaca la fuente.