La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, mayo 27, 2007

Nicolas Cage no será Intocable

Nicolas Cage no interpretará finalmente a Al Capone en la precuela de Los Intocables, The Untouchables: Capone Rising que prepara Brian de Palma. Problemas de agenda son los que al parecer han dejado al protagonista de Ghost Raider fuera del proyecto, en el que sí está confirmada la presencia del protagonista de 300 Gerard Butler.
El guión era del agrado del actor, el acuerdo era total y Cage quería participar en este interesante proyecto en el que iba a dar vida al gángster más famoso de la historia, que en la primera película encarnó de forma magistral Robert De Niro, pero al final no ha sido posible.
Según una información publicada por Variety, la agenda del oscarizado Cage es incompatible con el rodaje que comenzará en octubre. Así se lo han hecho saber los representantes del actor a De Palma, que tendrá que buscar en poco más de tres meses un nuevo protagonista que acompañe a Butler en The Untouchables: Capone Rising.
En esta precuela De Palma relatará los primeros pasos de la carrera delictiva de Al Capone y su ascenso al poder, e incluso recreará su primer encuentro con su némesis por excelencia, el agente Malone.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home