La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, febrero 27, 2007

Vuelve Tiburón

El escualo que aterrorizó a bañistas y espectadores de todo el mundo en los '70 volverá a las pantallas de cine con la que será su quinta entrega, Jaws: Rising.
En un principio, parece que, en cuanto a calidad, la película tendrá más en común con las tres últimas partes que con la galardonada Tiburón de 1975, dirigida por Steven Spielberg. De hecho, en muchas páginas web especializadas se rumorea que es muy probable que el largometraje aparezca directamente en DVD, aunque Kevin Smith ya se ha apresurado a desmentirlo.
Aparte del título, se conoce el nombre de los dos guionistas: John Lansing (Walker Texas Ranger o Renegado) y Chris Morgan (guionista de A todo Gas: Tokio Race). En cuanto al argumento se recuperará el personaje de Michael Brody, un biólogo marino hijo del protagonista de la primera película.
Brody volverá, junto a su familia, a la isla en la que creció y allí comenzarán los problemas con los tiburones, ya que esta vez la amenaza será múltiple.
Con estas premisas sólo cabe esperar una historia predecible en la que lo principal serán, casi con toda seguridad, las escenas de acción.