La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, febrero 23, 2007

La "Thank You Cam", un invento que hará furor en los Oscar

Todo está listo en el Teatro Kodak para la noche más fantástica del cine. Los ganadores de los Oscar 2007 sólo dispondrán de 45 segundos de discurso y se espera que por primera vez todos digan algo sesudo. Todos recuerdan a Mary J. Blige, quien logró nombrar a 55 personas en dos minutos durante la entrega de los Grammy. Para que no vuelva a ocurrir nada igual se ha inventado la "Thank You Cam" (Cámara de gracias).
Colocada tras bambalinas, el dispositivo le ofrecerá a Penélope Cruz, a Martin Scorsese o a Alejandro González Iñárritu, en el caso de que se lleven un Oscar, todo el tiempo que quieran para dar las gracias a cuantas personas deseen. Los videos serán transmitidos momentos después a través de la web Oscar.com, donde permanecerán hasta el espectáculo del próximo año. "Esto le permitirá a los nominados tener otro medio para expresar su aprecio por la gente que los trajo hasta aquí", dice la organizadora de la "Thank You Cam", Allyson Waterman. "Quitará algo de presión a los ganadores y podrán decir en el escenario lo que les salga del corazón. El resto permanecerá en Internet", agrega Waterman.