La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, noviembre 10, 2007

John Cusack y la madre del teniente Spok

John CusackEl actor John Cusack, de 41 años, considerado uno de los mejores intérpretes de Hollywood, ha hablado en una entrevista de lo que le gusta de ese papel y de lo que piensa de Hollywood. El actor conoce el negocio desde delante y desde detrás de la cámara porque tiene su propia productora en Chicago. En su opinión, "el negocio del cine se volvió cada vez peor y peor, y más conservador". "Casi nadie se atreve ya a correr riesgos. Los grandes estudios quieren hacer películas seguras, de las que saben que tendrán éxito en taquilla, como por ejemplo 'Harry Potter'", afirma. "A ello se suma que se están rodando menos películas. Un estudio como Disney lanzaba al año unas 30 películas. Ahora sólo son unas diez, y muchas de ellas de animación. Al mismo tiempo, para las producciones independientes es cada vez más difícil conseguir dinero y distribución. Espero que todo eso vuelva a cambiar, pero ahora estamos en un muy mal momento".
Por su parte, la actriz estadounidense Winona Ryder encarnará a la madre del joven Spock, el personaje interpretado por Leonard Nimoy en la archiconocida saga 'Star Trek', en la próxima entrega de la franquicia. La película, basada en la célebre serie estadounidense emitida en la década de los '60, retrocederá en el tiempo y se centrará en la fase de aprendizaje de sus personajes, en la Academia Starfleet, años antes de que la nave Enterprise llegara a la gran pantalla en 1979. Ryder acompañará en el reparto a Eric Bana, que será el malvado de la cinta, al actor de la serie "Heroes" Zachary Quinto, a la estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña y al ruso Anton Yelchin.