La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, septiembre 18, 2007

Lindsay Lohan abandonará Hollywood... (ya veremos)

La joven actriz Lindsay Lohan odia Hollywood, y asegura que no volverá a trabajar allí y que nunca más volverá a probar las drogas. Y es que para Lindsay la culpa de todas sus adicciones y sus noches locas la tiene Hollywood y las malas compañías que pueblan la meca del cine. Eso al menos es lo que la díscola estrella le ha prometido a su padre, con el que se ha encontrado en el centro de reorientación de Utah donde está rehabilitándose y al que ha asegurado que abandonará Hollywood en un nuevo intento por superar su adicción a las drogas y el alcohol.
"Papá, he hecho algunas cosas terribles y he sido adicta a drogas, pero por favor créeme, nunca volveré a tomar drogas. Odio Hollywood y no quiero trabajar allí. Necesito alejarme y romper con todo. Dejaré de perder el tiempo con toda esa gente que es mala para mí". Esto es lo que le ha dicho su hija a Michael Lohan, que relataba emocionado como cuando se ha encontrado cara a cara con Lindsay se abrazaron "y no dejamos de llorar durante media hora".
No obstante, varios medios británicos indican que Lindsay Lohan está reemplazando su obsesión por las drogas y el alcohol por el sexo. Testigos del centro de rehabilitación Utah han revelado que la joven de 21 años no puede dejar de fantasear con sus ex novios, incluso con Calum Best. Una fuente ha dicho: “Ella tiene sueños eróticos con sus antiguas parejas como Calum, Wilmer Valderrama y Jared Leto”. “Sus psicólogos están tratando de que ella entienda que está reemplazando una adicción por otra”, sostiene. “Tener sexo indiscriminado puede llevar a un shock emocional que puede desembocar en el abuso de drogas y alcohol. Si sigue así, Lindsay va a tener que acudir a otro centro de rehabilitación para curar su adicción al sexo”, indica.