La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, septiembre 08, 2007

Robotech

Tobey Maguire prepara su próxima película en la que deja de lado a su querido 'lanzarredes' para jugar con robots. 'Robotech' será una historia de androides basada en una serie de televisión japonesa de los años 80 y sobre la que el actor ha dicho que "están muy excitados por llevarla a la gran pantalla" , ya que será una película "sofisticada, simpática y divertida". Y es que tras el éxito de la adaptación de Transformers, ahora la Warner Bros ha adquirido los derechos del clásico anime Robotech, para adaptarlo a la gran pantalla.
El actor Tobey Maguire producirá el proyecto a través de su compañía, Maguire Entertainment, siendo el principal candidato para protagonizar la adaptación. Warner planea crear una nueva saga de ciencia ficción con esta historia.
Con un guión de Craig Zahler, la versión cinematográfica transcurrirá durante un tiempo en que la Tierra ha desarrollado robots gigantes a partir de la tecnología encontrada en una nave espacial que se estrella en una isla de Pacifico Sur. La raza humana se ve obligada a usar esta tecnología para defenderse de tres intentos de invasión alienígena.
Robotech fue una serie animada durante los años 80 producida por Harmony Gold USA y Tatsunoko Productions. Fue reeditada para combinar tres series japonesas del anime para dar a los productores suficientes episodios para televisión.
(Por el momento se desconocen tanto el resto del reparto como el director de la película.)

2 Comments:

At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojala no se convierta en una gran ensalada como la q hizo nuestro buen amigo Carl Macek con Macross en el 86...PLQ

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad, ojalá. Bien dicho.

 

Publicar un comentario

<< Home