La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, abril 24, 2007

Lindsay Lohan no levanta cabeza

Tras sus problemas con la bebida con varios ingresos en clínicas de rehabilitación, recaídas incluidas, la prometedora carrera en el cine de Lindsay Lohan parece que se estanca. Después de ver como "La joven del agua" Bryce Dallas Howard le levantaba el papel protagonista en el drama "The Loss of a Teadrop Diamond", ahora se le escapa su proyecto más atractivo "The best time of our lives" ("El mejor momento de nuestras vidas") que iba a protagonizar junto a la estrella de "Piratas del Caribe" Keira Knightley. Su sustituta será Sienna Miller, otra joven promesa de Hollywood que ya ha participado en cintas como "Alfie" o "Casanova".
En esta ocasión no han sido las díscolas andanzas de Lindsay fuera de los platós lo que la ha apartado del proyecto, sino que, según una información publicada por "Variety", la actriz no ha conseguido convencer a los productores para que le paguen sus elevados honorarios. Y ante las altas pretensiones de la que fuera ídolo adolescente de media América, han optado por buscarle sustituta. La escogida ha sido Sienna Miller, que se convierte así junto a Keira Knightley en uno de los vértices principales del tórrido y apasionado triángulo amoroso protagonista de "The Best Time of Our Lives". Estas dos actrices, y sobre todo las escenas subidas de tono que puedan protagonizar, con momentos lésbicos incluidos, son el gran atractivo de un filme en el que también participarán otras caras conocidas como Matthew Rhys y Cillian Murphy.
"El mejor momento de nuestras vidas" relata la historia del poeta Dylan Thomas y el triángulo amoroso que formaron él, su mujer y la mejor amiga de ella. Miller dará vida a Caitlin MacNamara, la esposa de Thomas, al que interpretará Rhys. Por su parte, Knightley interpretará a Vera la amiga y amante lesbiana, mientras que Murphy será su marido. Una historia apasionante plagada de infidelidades y deseo que comenzará a rodarse el mes que viene en País de Gales bajo la dirección de John Maybury, que ya trabajó con Keira en "The Jacket". Curiosamente la película contará con el guión de Sharman Macdonald, la madre de la actriz de 22 años.