La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, septiembre 17, 2007

Intimidades

O está en plena crisis existencial o busca nuevas declaraciones con las que salpimentar sus posados porque George Clooney afirma que le da pánico pensar en que en el futuro, cuando tenga, que sé yo, 80 años, su legado profesional se vea insignificante. "Intentas hacer algunas películas decentes", afirma. El actor, adicto a la soltería y de 46 años de edad, ha cruzado las últimas alfombras rojas junto a la joven Sarah Larson, de 28 primaveras, una camarera a quien conoció en un club de Las Vegas el pasado mes de junio, o sea, que tampoco parece irle tan mal para ponerse así de áspero, ¿no?.
Por otra parte, Antonia, la única hermana de Nicole Kidman, ha sido el apoyo de la actriz durante toda su vida. Cuando eran pequeñas, según revela Nicole, hasta hablaban una lengua inventada que sólo ellas entendían: "Nadie podía ponerse entre nosotras". Aún hoy, según la intérprete, su relación es especial. Ella fue quien le acompañó en el estreno de 'Los otros' en 2001, en su primera aparición pública tras el anuncio de separación de Tom Cruise, y ahora, que está casada de nuevo con Keith Urban, "estamos siempre la una para la otra, no importa lo que pase".
Finalmente, la guapa de Catherine Zeta-Jones considera una experiencia "muy refrescante" ponerse el delantal para convertirse en una chef de cocina de un exclusivo restaurante neoyorquino, en su última película, 'Sin reservas'. Para la actriz, Kate es "un personaje diferente" y lejano a su forma de ser en aspectos como la frialdad, aunque reconoce que a ella también le gusta el orden, porque hace su vida "más fácil". La película la protagoniza junto a Aaron Eckhart. ¿Será que no se pone un delantal en su vida? Probablemente.