La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, julio 18, 2007

¡¡¡Bieeeen!!! ¡Pamela Anderson deja el cine...

...pero sólo hasta diciembre! ¡¡¡Ooooooohhhhhh!!!
Como leéis. Pamela Anderson ha decidido dejar Hollywood durante un tiempo por la magia. La actriz de 'Los vigilantes de la playa' y... y... y... "Los vigilantes de la playa", que lleva un tiempo trabajando con el ilusionista Hans Klok en Las Vegas (EE.UU.), ha confirmado que continuará siendo asistente del mago al menos hasta final de año. "Amo este trabajo tanto que he 'dimitido' hasta diciembre. No puedo dejar a Hans", escribe en su web oficial. ¿Habrá algo de amor detrás de estás declaraciones?

Winona Ryder

En otro asunto, comentaros que lejos de sentirse mal, la actriz estadounidense Winona Ryder asegura en su primera entrevista en la que habla de su detención tras robar en unos grandes almacenes que nunca se sintió culpable porque "no hice daño a nadie". La entrevista que publica Vogue en su número de agosto no tiene desperdicio. En ella, la que fuera novia de Drácula en Bram Stoker puntualiza que si le hubiera "hecho daño físico a alguien, hubiera sido una experiencia totalmente diferente".
Todo ocurría en el año 2002, cuando la pillaron robando en unos conocidos almacenes de Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.) Fue condenada a tres años de libertad condicional y el pago de 6.355 dólares por el material sustraído y 1.000 dólares a la corte. Después de lo sucedido, Ryder dice que "nunca dije ni una sola palabra, no difundí un comunicado, no hice nada y sólo esperé a que pasara". No obstante, reconoce que la atención que se centró sobre ella "fue embarazosa". Además del pago de las multas, la actriz también se sometió a terapia por cleptomanía y cumplió 480 horas de trabajo comunitario a las que fue condenada, que sirvió en el Centro Médico City of Hope de Los Ángeles.
La actriz de 'Eduardo manostijeras' también señala que los meses previos al incidente fueron muy agitados en su vida personal.
"Un par de meses antes me rompí el brazo en dos partes distintas y el médico, una especie de curandero, me dio un montón de cosas que al principio tomaba para superar el dolor. Y luego pasé por un período en el que no sabía si tenía dolor, pero ingería las cosas", revela la actriz.
En este sentido, considera una bendición el hecho de que la detuvieran, "de una forma muy rara", porque las pastillas la dejaron en un estado de "confusión" y "no podía más con ellas".
Winona también declara a la revista que después de lo ocurrido se trasladó a San Francisco para vivir cerca de sus padres y tomó la decisión "consciente de no trabajar".
En relación a su familia revela que la apoyaron en todo momento y que ninguno de sus miembros se enfadó con ella por lo ocurrido, además de explicar que "prácticamente" no ha vuelto a tomar pastillas desde entonces.
Después de lo ocurrido ha realizado tres películas que se estrenarán este año: The Ten, Sex and Death 101 y The Last Word. Por último, en la entrevista la actriz revela que pese a ser soltera le gustaría tener hijos. "Yo asumí que estaría casada y tendría un hijo a la edad que tengo ahora", reconoce la actriz, que agrega que aún no ha encontrado al hombre de su vida.