La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, mayo 09, 2007

Jolie y Pitt prohíben a sus hijos que vean gran parte de su filmografía

Pese a la larga lista de éxitos de acción que han realizado, la pareja más poderosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, mantienen a sus retoños (Maddox, Zahara, Pax Thien y Shiloh; los tres primeros fueron adoptados en distintos países) alejados de las escenas con armas, oponiéndose incluso a las películas por ellos protagonizadas que muestren muerte y violencia. Vamos, que sus hijos tienen prohibido verlas.
Pero no acaba aquí la cosa. En su hogar no se permite tener armas de juguete o divertirse con juegos violentos. Y es que pese a los millones de dólares que han ganado con la explotación de este tipo de cintas de peleas y acción, los actores de 31 y 43 años, respectivamente, no las aprueban. Incluso la pareja se conoció durante la filmación del film 'Señor y Señora Smith', en donde interpretaban a dos espías casados entre ellos que querían destruirse el uno al otro.
En fin, que en su hogar no se puede ver ni jugar a la guerra.