La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, mayo 07, 2007

Obsesionados

LISTA DE LAS PELÍCULAS QUE MÁS OBSESIONAN A LOS HOMBRES
1. Trilogía de las Guerras de las Galaxias
2. Alien
3. Terminator
4. Blade Runner
5. El Padrino
LISTA DE LAS PELÍCULAS QUE MÁS OBSESIONAN A LAS MUJERES
1. Dirty Dancing
2.Trilogía de las Guerras de las Galaxias
3. Grease
4. Sonrisas y lágrimas
5. Pretty Woman
El medio BBC News ha elaborado estas dos listas; una con los gustos de los hombres y otra de las mujeres; en las que aparecen reflejadas en cada una las diez películas que en más ocasiones han visto los fans; es decir las que más obsesión han provocado en los adictos al cine.
En el Top masculino, encabeza la "obsesiva" lista la galáctica trilogía de George Lucas, 'La Guerra de las Galaxias', pero Darth Vader y los Jedi tienen la fuerza necesaria para alcanzar también el segundo lugar entre las féminas. La mitad de los encuestados han asegurado haber visto la 'Guerra de las Galaxias' en más de veinte ocasiones.
Fantasía y terror son los géneros favoritos en las obsesiones de los chicos ubicando a "monstruos" como 'Alien' o 'Terminator' en segundo y tercer lugar, respectivamente, seguidos de las andanzas de Harrison Ford en 'Blade Runner'. Marlon Brando es el único, con 'El Padrino', que ha logrado "colarse" entre la nómina de monstruos y seres fantásticos ubicándose en la nada despreciable quinta posición.
Las mujeres, en cambio, se han decantado por largometrajes más musicales y de contenido romántico como 'Grease' de John Travolta, 'Sonrisas y lágrimas' y 'Pretty Woman', que han escalado a la posición de las cinco más vistas por ellas.
Además de las mencionadas, 'Tiburón' y 'El Señor de los Anillos' coinciden en las listas de las diez películas que más veces ven ambos sexos.