La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, mayo 03, 2007

La ex Spice Girl, Melanie Brown, exige a Eddie Murphy que reconozca a su hija

Melanie Brown, la ex integrante de la banda británica pop "Spice Girls", exigió ayer al actor Eddie Murphy que reconozca a su hija recién nacida, de lo contrario, advierte, tendrá que llevar el asunto a los tribunales.
Melanie, de 31 años, cuyo seudónimo en el grupo era "Scary Spice" tuvo una niña el 3 de abril en California, EE.UU. a la que llamó Angel Iris. Desde sus primeros meses de embarazo la cantante afirmó que Murphy era el padre, pero él insistió en que no estaba seguro.
"Lo que quiero es que sea un padre responsable", señalando que este embarazo había sido hablado y el actor "sabía que él era el padre", afirma. El bebé "no puede hablar, no se puede defender y tengo que enfrentarme a un padre que no quiere someterse a un examen de ADN y que no quiere firmar el certificado de nacimiento. Por lo tanto, ahora tendré que apelar a los abogados, es realmente triste", agrega. Lamentando haber hecho público todo este problema, acusa al actor de "no ser un buen ejemplo para un padre negro en los tiempos actuales. ¡Sé responsable! es tan simple como eso", sostiene.
Melanie afirmaba en diciembre pasado que sin ningún lugar a dudas Eddie Murphy era el padre de su segunda hija. La primera nació hace ocho años de un anterior matrimonio. Sin embargo, unos días después de esta afirmación el actor de 46 años, protagonista de "Un policía suelto en Beverly Hills" y "Dreamgirls", decía en la televisión alemana que él y Melanie Brown habían roto la relación y para entonces él no sabía que fuera el padre del niño, agregando que sólo una prueba de paternidad lo sacaría de dudas.