La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, mayo 01, 2007

Una serie de catastróficas desdichas de Hugh Grant

Hugh GrantHugh Grant se vió inmerso esta semana pasada en una polémica cuando agredió a un paparazzi lanzándole una fiambrera con alubias. La actitud del actor ha sido muy criticada, tanto, que así le saludaba un transeúnte ayer en Londres cuando se cruzó con él.
Todo viene derivado del suceso ocurrido cerca de la casa del actor, en el oeste de la capital británica, cuando el fotógrafo Ian Whittaker le preguntó si podía hacerle una foto. Según declaró Whittaker, de 43 años, la estrella hollywoodiense, de 46 años, le golpeó varias veces y le arrojó una fiambrera de judías con tomate. “Tenía pinta de haber salido a correr por la mañana. Le pregunté si me sonreiría porque estaba cabizbajo. Pero debía haber tenido un mal día, porque empezó a perseguirme calle abajo. Me propinó un par de puntapiés y me dio un rodillazo”, dice el reportero gráfico. Además, el fotógrafo asegura que el actor británico, quien recientemente rompió con su novia, Jemima Khan, llegó a hacer comentarios ofensivos sobre sus hijos. “Cuando le dije que tenía dos hijos, el espetó: ‘Espero que mueran de un puto cáncer’. Eso realmente me molestó y, por eso, acudí a la policía a presentar una denuncia contra él por agresión. Él estaba fuera de sí”, agrega Whittaker.
No es la primera vez que el actor tiene problemas con las fuerzas del orden, ya que también fue arrestado en el año 1995, cuando fue sorprendido en un aparcamiento de coches de Los Ángeles, en Estados Unidos, mientras una prostituta le practicaba una felación.