La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, mayo 05, 2007

Cómo está el patio

Diez meses sin probar la bebida. Ése es el tiempo que lleva el actor Robin Williams sin probar una gota de alcohol, tal y como ha anunciado él mismo. Desde que en agosto pasado su portavoz sorprendiera a la prensa con el anuncio de que después de 20 años Williams había vuelto a beber, el actor se puso en tratamiento, y parece que le funciona. "Lo más difícil es reconocer que tienes un problema", admitía Robin en el Festival Internacional de Cine de San Francisco.
Por contra, en el programa de televisión 'Extra', difundido en todo Estados Unidos por distintas cadenas, ha aparecido una grabación en la que sale el actor David Hasselhoff en estado de embriaguez y que fue realizada a petición del propio afectado. En las imágenes se puede ver al protagonista de las populares series de televisión 'Knight Rider' (El coche fantástico) y 'Baywatch' (Los vigilantes de la playa), de 54 años, sin camisa, tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas. Fuera de cámara se puede oír a un familiar suyo explicando al actor que a la mañana siguiente vendría un médico para "determinar el nivel de alcohol que tienes en tu cuerpo".
En otro orden de cosas, y después de debutar como directora en el festival de cine de Tribeca, con la película 'A Place In Time', Angelina Jolie ha dado una fiesta en el hotel Gansevoort. Allí le esperaba Olivier Martinez para un más que sensual baile. "Se unió a él durante el banquete y bailó. Se movió sensualmente sobre su regazo", aseguran testigos. "Le miraba por encima del hombro y le lanzaba seductoras miradas", destacan. "Fue muy seductora". Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado a su pareja, Brad Pitt (ni a Goya Toledo, supuesta novia de Olivier). Un Brad Pitt que será un bebé en su próxima película o, más bien, su cara será superpuesta a la de un recién nacido en la película 'El curioso caso de Benjamin Button' ('The Curious Case of Benjamin Button'). Su director, David Fincher, ha declarado al diario británico 'The Times' que lo bueno del actor es que "se puede utilizar su cara para cualquier tipo de cuerpo". La película, basada en un cuento de F. Scott Fitzgerald, contará también con las actrices Cate Blanchett, Tilda Swinton y la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh.
Mientras, el matrimonio formado por Tom Cruise y Katie Holmes lleva una vida absolutamente normal, a tenor de lo que han declarado a la edición digital de la revista 'People' varios amigos de la pareja. La publicación señala que, en una reciente visita a la casa en la playa de Terry Semel, presidente y consejero delegado del portal informático Yahoo, y su esposa Jane, "Tom organizó un partido de fútbol. Todos los niños estaban ahí. Cuando están rodeados de familiares y amigos, es como estar en casa". En relación con los rumores que han publicado en los últimos meses periódicos y alguna revista sensacionalista sobre una crisis en el matrimonio, Semel indica a la revista 'People' que estamos "asustados con lo que leemos. Katie es brillante y tiene sus propias opiniones. Dista mucho de ser sumisa".
Finalmente, el actor estadounidense Gordon Scott, que en los años 50 asumió el reemplazo del intérprete de 'Tarzan' Lex Barker, ha muerto a los 80 años. Un agente cinematográfico le descubría en un hotel en Las Vegas y lo llevó a Hollywood. Su primera película fue 'Tarzan's Hidden Jungle' de 1955. Hubo otros cinco filmes sobre aventuras en la selva, entre ellos uno con Sean Connery.