La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, mayo 08, 2007

Neve Campbell se ha vuelto a casar

Neve CampbellLa actriz canadiense de 33 años Neve Campbell, protagonista, entre otras, de 'Scream', y su novio desde hace seis años, el actor británico John Light, de 32, han contraido matrimonio en una ceremonia celebrada este sábado pasado en Malibú, California, aunque hasta hoy no se ha dado a conocer por el representante de la actriz, Jill Fritzo.
Ambos se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película "Investigating sex" y se comprometieron en febrero de 2006. La revista People ya informó en su momento de que el actor le propuso casarse a Campbell arrodillado y mientras recitaba al celebrado dramaturgo inglés William Shakespeare.
Éste es el primer matrimonio para él y el segundo para ella, quien estuvo casada dos años y medio con el actor canadiense Jeff Colt y del que se divorció en 1997.
Campbell es conocida por la serie "Party of five" que se emitió entre 1994 y el 2000 y en las sucesivas entregas de "Scream". Hija de un profesor de interpretación y una instructora de yoga, Neve fue bailarina de ballet antes que actriz. Por culpa de unas lesiones decidió enfocar su futuro hacia la interpretación. En Canadá realizó varios trabajos teatrales y cinematográficos, pero no alcanzó fama mundial hasta 1994, con su papel en la serie "Cinco en familia". En 1996 debutó en el cine con "Jóvenes y brujas". Su nombre se ha vinculado a John Cusack, Matthew Lillard y Pat Mastroianni.