La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, febrero 06, 2007

Penélope Cruz y Olivier Martínez juntos

Penélope Cruz, la actriz española más internacional y la primera nominada a un oscar, fue vista este pasado sábado abrazada al actor francés Olivier Martínez en el hotel Chateau Marmot de Los Ángeles, según publica el diario sensacionalista británico The Mirror. Este encuentro habría tenido lugar tan sólo doce horas después de que Olivier Martínez hiciera público mediante un comunicado que su relación con la cantante australiana Kylie Minogue había terminado tras varios años como pareja.
La actriz cuenta con uno de los currículos amorosos más envidiados. Tom Cruise, Matthew McConaughey y Orlando Bloom son sólo los últimos nombres que aparecen en su lista de romances.
Quienes han visto las fotos de Penélope y Olivier abrazándose aseguran que los gestos entre ambos no son propios de "dos amigos".
Penélope Cruz acudía ayer al tradicional almuerzo entre los nominados a los Oscar, al que fue sola, y en donde, durante su comparecencia ante los medios, la madrileña volvió a elogiar a Pedro Almodóvar, al que calificó de maestro responsable de algunos de los mejores papeles femeninos de la historia del cine.