La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, febrero 05, 2007

La actriz Gwyneth Paltrow pedirá consejos de maternidad a Kate Winslet y Cate Blanchett

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha afirmado que pedirá consejos de maternidad a las actrices Kate Winslet y Cate Blanchett, porque encuentra cada vez más difícil combinar su carrera profesional con sus labores de madre. La protagonista de películas como Shakespeare Enamorado y El Talentoso Mr Ripley está casada con el vocalista de la banda Coldplay Chris Martin, con quien tiene dos hijos, Apple, de dos años, y Mosiés, de 10 meses.
La actriz, de 34 años, admite que le está llevando más tiempo del pensado para volver a actuar, y dice que pedirá consejo a sus colegas madres de la industria cinematográfica acerca de cómo manejar ese período de transición. "Por supuesto que no voy a trabajar como una loca, como antes de haber tenido hijos, pero quiero preguntarle a Kate Winslet cómo lo hace", declara Paltrow. "También quiero llamar a Cate Blanchett para pedirle que me describa (su día) desde las 7 de la mañana en adelante, y me diga qué tengo que hacer, porque sinceramente no tengo idea cómo trabajar y al mismo tiempo criar a mis hijos", agrega.