La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, febrero 04, 2007

Uno de los protagonistas de 'Prison Break', acusado de homicidio

Lane Garrison, uno de los protagonistas de Prison Break, tiene muchas papeletas de seguir los pasos de su personaje en la ficción y acabar entre rejas. La Policía de Beverly Hills le acusa de un delito de homicidio sin premeditación por el accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de diciembre y en el que murió uno de los jóvenes que viajaban en su coche.
El pasado 2 de diciembre Garrison perdió el control de su coche y se estrelló contra un árbol. En el impacto murió un joven de 17 años y resultaron heridas dos chicas de 15 años, que también viajaban en el vehículo. El asunto se complica para el actor porque los análisis de sangre que le realizaron tras el accidente indican que superaba en más del doble la tasa de alcohol permitida y conducía bajo los efectos de la cocaína.
La Fiscalía de los Ángeles recibió el informe policial hace un par de días y todavía está estudiando el caso. Si finalmente decide imputarle los cargos que apunta el atestado de la Policía de Beverly Hills se enfrentaría a una pena que podría llegar a los 10 años de cárcel, según una información publicada en www.hollywood.com.
La Policía también recomienda a la Fiscalía que el actor sea procesado por contribuir a la delincuencia de menores, ya que sospechan que ofreció alcohol y drogas a sus tres acompañantes, todos menores de edad.