La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, febrero 08, 2007

Naomi Watts embarazada

La actriz Naomi Watts, íntima amiga de Nicole Kidman, espera su primer hijo para el mes de septiembre. De momento, no ha confirmado la noticia, que ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación estadounidense.
Naomi estaría embarazada de dos meses. Actualmente mantiene una relación con Liev Schreiber que ya dura dos años. Anteriormente estuvo unida a Heath Ledger, el actor de Brokeback Mountain.
Hace menos de un mes su actual pareja declaró que le encanta mantener relaciones íntimas con Naomi en los lugares más inesperados. Las sorprendentes declaraciones de Liev ocuparon todas las portadas de los tabloides británicos y norteamericanos.
Naomi nació en Inglaterra, pero cuando tan sólo contaba 14 años se trasladó a Australia. Debutó con la película Matinee, y su gran oportunidad en el cine le llegó de la mano de David Lynch con la serie Mulholland Drive.
Fue nominada al Oscar por su participación junto a Benicio del Toro en la película "21 gramos".