La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, enero 04, 2007

Nicole Kidman ha dejado Australia por culpa de un paparazi

La actriz Nicole Kidman ha salido disparada de Australia, donde pasaba las vacaciones de Navidad. La artista suspende así su estancia en su país natal después de un altercado con un paparazi.
La estrella cinematográfica, que se encontraba en la costa meridional del estado de Nueva Gales del Sur con su marido, el cantante de country Keith Urban, montó en cólera este pasado lunes porque un fotógrafo, Jamie Fawcett, le sacó unas fotos cuando el coche de la pareja acababa de pisar el arcén, según publica el diario de Sydney, The Daily Telegraph.
Jamie Fawcett, que debe comparecer a finales de mes ante un tribunal de Sydney tras el descubrimiento, el año pasado, de un dispositivo de escucha en el domicilio de Nicole Kidman, ha informado al diario que la actriz bajó el cristal de la ventanilla para proferir insultos contra su persona. También ha declarado que Keith Urban, que ha interrumpido la cura de desintoxicación que estaba haciendo en una clínica de EE.UU. para pasar las fiestas con su esposa, trató por todos los medios de calmar a Kidman.