La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




domingo, diciembre 31, 2006

Jennifer Aniston promete abstinencia para el año 2007

La actriz está cansada de las relaciones fallidas, por lo que ha decidido no volver a tener citas, ni enamorarse. Dedicará su tiempo a “conocerse a sí misma”. Y es que los fracasos de sus últimas dos relaciones ha hecho que Jennifer Aniston no quiera saber nada con los hombres. Se promete a sí misma no volver a involucrarse de manera amorosa en este año que comienza mañana. “Quiere aprender a ser ella misma”, asegura una fuente cercana a la ex estrella de Friends, según el sitio The Bosh.
Jennifer habría salido con Vince Vaughn por despecho. La pareja se conoció durante el rodaje de la película The break up, poco tiempo después de que Aniston terminara su matrimonio con Brad Pitt. “Jennifer admitió que hizo todo lo posible por que las cosas con Vince funcionaran simplemente porque tenía miedo de estar sola”, reconoce la fuente. La actriz se encontraba aún muy dolida por el éxito de la relación de su ex con Angelina Jolie.
Cansada de sufrir por amor, Aniston está determinada en atravesar el 2007 sola y así aprender más sobre sí misma.