La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




sábado, diciembre 30, 2006

Indiana Jones IV

El director de cine estadounidense George Lucas informó anoche que el rodaje de la esperada cuarta entrega de la serie 'Indiana Jones' comenzará el año próximo y será "la mejor hasta ahora".
Lucas ha indicado que tanto él como el también director Steven Spielberg terminaron recientemente el guión de la película, que nuevamente será protagonizada por Harrison Ford, como en las tres anteriores.
"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora", indicaba Lucas, de 62 años, durante una entrevista en el hotel Bevery Wilshire, en el suburbio de Los Ángeles de Beverly Hills.
Aún no se han fijado con exactitud las localizaciones de dónde será filmada la película, pero Lucas indica que parte de ella se filmará en Los Ángeles.
El cuarto capítulo de la serie de aventuras de 'Indiana Jones', que llegará a las salas de exhibición de Estados Unidos en mayo de 2008, ha estado en desarrollo desde hace una década en la que varios escritores han aportado cosas al guión, pero sólo hasta hace poco tiempo no tomó forma la historia.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home