La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, enero 10, 2007

Los secretos mejor guardados de Hollywood

La señal de televisión por cable E! Entertainment Television ha presentado 101 Best Kept Hollywood Secrets (Los 101 secretos mejor guardados de Hollywood), un informe especial que revela el lado oculto de las estrellas.
Aunque James Bond siempre se rodeó de las mujeres más bellas del mundo, en el film que estelarizó Roger Moore durante 1981 titulado For your eyes only, pocos imaginaban que una de las chicas Bond en realidad… ¡Era un chico! Ocurre que la sensual actriz Caroline Tula Cossey omitió un pequeño detalle: había nacido bajo el nombre de Barry Kenneth Cossey. A pesar de las múltiples operaciones, entre ellas la de cambio de sexo, y su femineidad, cuando se conoció su verdadera identidad, su carrera profesional quedó truncada.
Los tatuajes de las celebridades suelen ser otro de los enigmas de Hollywood ya que muchos de ellos permanecen ocultos tras varias capas de maquillaje y el caso de la actriz Alyssa Milano es uno de ellos. Aunque los seguidores de la serie televisiva Charmed se esmeren en verlos, ni el hada bajo su ombligo ni los otros seis distribuidos por su escultural anatomía pueden ser apreciados.
Si bien sus fanáticos lo conocieron con el cabello color negro azabache, el legendario músico Elvis Presley era rubio natural pero, con tan sólo dieciséis años, comenzó a teñirse porque admiraba al mítico actor Tony Curtis.
Las mejores amigas a veces dejan de serlo, o al menos eso ocurrió entre Sarah Jessica Parker y Kim Katrall, protagonistas de Sex & the city, serie en la cual las actrices interpretaban a dos almas inseparables. Todo funcionaba de maravilla en este exitoso producto televisivo hasta que Parker sintió que Katrall la opacaba y si bien se habló de realizar una película una vez finalizado el ciclo, el proyecto jamás se llevó a cabo y, hasta la actualidad, el rencor entre ambas es imposible de disimular.
Y así, hasta 101...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home