La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, enero 05, 2007

Gaspard Ulliel será Hannibal Lecter

El joven actor francés Gaspard Ulliel, conocido por la película 'Largo domingo de noviazgo', de Jean Pierre Jeunet, da vida al popular asesino en serie Hannibal Lecter en una nueva entrega sobre este personaje que inmortalizó Anthony Hopkins y que ahora dirige Peter Webber, autor de 'La joven de la perla'.
'Hannibal, el origen del mal', cuyo estreno está previsto para este año, está basada en una nueva novela de Thomas Harris, creador del personaje, quien ahora descubre el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter, conocido como Hannibal el caníbal.
Junto a Gaspard Ulliel forman el reparto del filme Gong Li, protagonista de filmes como 'Memorias de una geisha' o 'Sorgo rojo'; Kevin Mckidd, conocido por la serie de televisión 'Roma', y Rhys Ifans, popular por 'Notting Hill', además de Dominic West y Richard Brake.
Si con las tres anteriores secuelas 'El dragón rojo', 'El silencio de los corderos' y 'Hannibal' se supo quién era, lo que hacía y el poder psíquico que ejercía sobre sus víctimas, ahora con esta nueva entrega los espectadores asistirán al nacimiento de su mente criminal.
La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la II Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.