La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, enero 19, 2007

Explota un misil en el rodaje de la peli de Tom Hanks y Julia Roberts

Un trabajador se encuentra en estado crítico después de la explosión de un misil de utilería en un estudio durante el rodaje de Charlie Wilson´s War, película protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts y dirigida por Mike Nichols, de A propósito de Henry. En el momento del accidente ninguno de los dos actores se hallaba en el estudio.
Un grupo de especialistas en efectos especiales probaba el artefacto cuando explotó en los Downey Studios, una antigua fábrica de la industria aeroespacial, a las afueras de Los Ángeles. El empleado herido, cuyo nombre no ha sido revelado, trabajaba como asistente de efectos especiales. Durante la noche fue operado en el Centro Médico Saint Francis de Los Ángeles y se teme por su vida. El dispositivo debía ser lanzado desde un helicóptero durante el rodaje de este viernes.
La película se basa en un libro sobre los acuerdos encubiertos del ex congresista Charlie Wilson, para financiar la guerra secreta contra las fuerzas soviéticas en Afganistán, en la década de 1980. La película no se estrenará hasta navidades de 2007. Por cierto que Tom Hanks, durante dos años consecutivos el actor preferido de Estados Unidos, ha perdido el liderazgo. Denzel Washington es el nuevo favorito de la lista Harris publicada en California.