La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, noviembre 01, 2007

Terror fuera de cámara

Jennifer Aniston lo ha pasado fatal durante su estancia en el hotel Heathman de Portland (Estados Unidos). La actriz se ha alojado allí durante el rodaje de 'Management', filme que protagoniza junto a Woody Harrelson y Steve Zahn, y parece ser que ha vivido experiencias terroríficas: muebles que se movían, cristales que se rompían, gritos, voces... Y es que, según cuenta la leyenda, la habitación 703 alberga el espíritu de un huésped que falleció hace tiempo. El director del hotel no desmiente que el establecimiento esté encantado, pero asegura que los espíritus son "simpáticos".

Linda Blair

Por su parte, la actriz estadounidense Linda Blair, conocida principalmente por su papel en la película 'El exorcista', ha afirmado en México que aunque cree en el más allá, nada le da más miedo que el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden. "Ahora con sólo apretar un botón se puede acabar con el planeta, es por eso que Bin Laden me asusta, me causa escalofríos", dice la actriz.