La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




martes, octubre 23, 2007

Renée Zellweger, Chuck Norris y otra vez Jolie&Pitt

La actriz estadounidense Renée Zellweger, en declaraciones a la edición de noviembre de la revista 'Reader's Digest', ha revelado que se intercambia con George Clooney correos electrónicos de hasta seis páginas en los que expresa sus opiniones políticas, que el actor contesta. Zellweger señala también que tiene una "relación maravillosa con Clooney". Por otro lado, la actriz indica que se ha trasladado a vivir a Nueva York por razones de trabajo, pero que se alegra del cambio de ciudad. "La verdad es que no me iba mucho lo de ser perseguida por seis personas con walkie talkies. Yo además no quiero ser una persona que viva amargada por eso, por lo que decidí que me iba", explica la actriz.
Mientras, el actor Chuck Norris, protagonista de 'Walker Texas Ranger' entre otras, ha afirmado que respalda al precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Mike Huckabee. En un artículo escrito y publicado hoy por la página web conservadora 'World Net Daily', Norris señala que "Rudolph Giuliani (ex alcalde Nueva York) es lo suficientemente espabilado como para guiar a la gente; Fred Thompson (actor y ex senador de Tennessee) lo suficientemente prudente como para poder sortear los altos y bajos de la política; McCain (John, senador de Arizona) es lo suficientemente duro como para luchar contra el terrorismo, y Romney (Mitt, ex gobernador de Massachusetts) para hacer crecer la economía".
Finalmente comentar que la pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie planean ahora producir, por primera vez, una nueva serie del canal estadounidense de televisión por cable HBO, un drama -sin título oficial aún- que tratará sobre una organización de ayuda internacional y la vida de sus trabajadores. El guionista de esta serie que incrementará el número de proyectos en el que trabaja la pareja de forma conjunta será Scott Burns, coautor del texto de 'El ultimátum de Bourne' y productor de 'Una verdad incómoda', el chapuza documental por el que el ex vicepresidente estadounidense Al Gore recibió un Oscar y con el que se está llenando los bolsillos a manos llenas.