La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




miércoles, octubre 03, 2007

Nicolas Cage, Halle Berry y más de Linsay Lohan

Un intruso desnudo se ha metido en la casa que Nicolas Cage tiene en una playa cerca de Los Ángeles, Estados Unidos. El individuo se puso una de sus chaquetas de cuero antes de que el actor lo encontrara. Nicolas, que estaba en ese momento en la casa con su mujer y su hijo, pidió al extraño que le devolviera la prenda, le acompañó después a la calle y llamó a su servicio de seguridad. Robert Dennis Fujo Jr., de 45 años, se ha declarado inocente de la acusación de robo en primer grado. Deberá volver al tribunal el próximo día 10 de octubre para otra audiencia antes del juicio.
Por su parte, la actriz Halle Berry, de 41 años de edad, ha revelado las dificultades por las que ha pasado para quedarse embarazada, y que tiene guardadas alrededor de 35 pruebas de embarazo negativas en el cajón. En declaraciones al espacio 'The Oprah Winfrey Show', Berry también ha explicado que lo intentaron "muchísimas veces" antes de conseguirlo. "Soy algo supersticiosa por lo que guardamos todas las pruebas que dieron negativo en el cajón. No me preguntes por qué, pero lo hice.... Tras unos 35 test negativos, finalmente recibimos el positivo", agregaba la actriz.
Finalmente, la próxima salida de la actriz Lindsay Lohan de la clínica de desintoxicación en la que se encuentra se ha desvanecido, después de que diera positivo en un test antidroga realizado por el centro. Estaba previsto que Lindsay abandonara la semana pasada la clínica pero su test antidroga daba positivo en cocaína por lo que tendrá que permanecer en el centro hasta que no finalice su programa de desintoxicación.