La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




viernes, octubre 19, 2007

Naomi Watts protagonizará el remake de "Los pájaros"

La actriz australiana Naomi Watts será la protagonista del remake de 'Los pájaros', el clásico de 1963 de Alfred Hitchcock.
Los productores están negociando con Martin Campbell para que asuma la dirección. La idea es volver al relato de Daphne du Maurier, que inspiró a Hitchcock. Tanto Campbell como Watts tienen sus agendas repletas. Campbell, cuyo último trabajo estrenado fue 'Casino Royale', dirigirá la película de acción 'Unstoppable' y el thriller '36'. Watts, a la que se verá próximamente en 'Funny Games', de Michael Haneke, está rodando 'The International'.
El largometraje original de Hitchcock se enfoca en un tranquilo pueblo costero cerca de San Francisco (EE.UU.), donde lentamente una serie de ataques protagonizados por pájaros comienzan a aterrorizar a la población, incluyendo a una adinerada mujer interpretada por Jessica Tandy. La cinta estuvo nominada a un Oscar por sus efectos.
El nuevo proyecto encabezado por Campbell y con Naomi Watts en el papel de protagonista, revisará directamente la historia breve escrita por Daphne du Maurier. La autora británica escribió otra novela que fue llevada también a la pantalla grande con gran éxito por el mago del suspense: "Rebecca".