La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




lunes, octubre 22, 2007

Chocolate, pasta, batidos proteícos...

Estos serán a partir de ahora los alimentos principales que la bella actriz Nicole Kidman tendrá en su menú durante el tiempo que dure el rodaje de la película 'The Reader'. Por exigencias del guión Nicole tiene que aumentar de peso y, aunque en un principio se pensó en las prótesis, el director del filme Stephen Daldry ha considerado que sería más realista si ella engordara de verdad. "Es un papel muy exigente, porque hay un montón de escenas de sexo explícito. Además, la película se establece a lo largo de varios decenios, por lo que su carácter cambia constantemente" afirma un amigo de la actriz.
Por otro lado, se rumorea que la oscarizada actriz Reese Witherspoon se ha enamorado del cantante James Blunt, según apuntan fuentes cercanas a la actriz. "Reese llegó al teatro 'El Rey' de Los Ángeles (EE.UU.) con tres amigas y se dirigió directamente a la barra donde estaba Blunt. Ellos se sentaron en una mesa privada y bebieron vino blanco. Ella parecía muy relajada y cuando Blunt fue a la barra, ella corrió hacía él", aseguran las mismas fuentes. "Reese no paraba de sonreir. Se notaba que hay gran química entre ellos", añaden las fuentes. La actriz se ha separado este año del también actor Ryan Philippe.
Finalmente, la pareja de moda, Brad Pitt y Angelina Jolie, han empezado la búsqueda de una casa en Europa en la que vivir con sus cuatro hijos, según ha revelado el propio actor norteamericano. "Como tenemos una vida muy nómada, nos gustaría tener una residencia en Europa. Estamos muy concienciados con lo que pasa en el mundo y es más fácil viajar a Asia o África desde Europa", explica Pitt. "Queremos que nuestros niños tengan una visión más amplia del mundo. Hay una gran calidad de vida en España, en Italia y en Francia y es algo muy saludable" añade.