La fila de los mancos

El mundo del séptimo arte: noticias, anécdotas, biografías (actores, directores,...),..., y, cómo no, los últimos estrenos cinematográficos.


Google




jueves, septiembre 27, 2007

Expediente X 2

Pocos detalles sobre un guión que, no obstante, ya está finalizado. Pero recapitulemos:
Expediente x (X-Files), la serie, logró mantenerse durante nueve temporadas en televisión, desde 1993 al 2002. Los episodios se centraban en la investigación de algun fenómeno paranormal, extraterrestres, fantasmas o criaturas extrañas. Elegida por TV Guide como la trigesimoséptima mejor serie de todos los tiempos y la segunda de culto después de Star Trek llegó a tener hasta su propia película.
Duchovny comenta que no se daría continuidad a lo visto en la última temporada de la serie, sino que volvería a sus orígenes de investigación sobre casos inexplicables.
De llevarse finalmente a término, Expediente X 2 se estrenaría diez años después de la primera película, que llevaba el título añadido de "Enfréntate al futuro", y volvería a tener a los agentes Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) como protagonistas absolutos. La productora, 20 Th Century Fox parece dispuesta a darle prioridad al proyecto y el rodaje podría empezar en diciembre de este mismo año.
Actualmente, Duchovny se encuentra enfrascado en su trabajo para la teleserie Californicación, donde interpreta a Hank Mody, un escritor en crisis, divorciado, con una hija de 12 años, que se droga, bebe y no oculta su adicción al sexo.